TARI TARI - Sawa Okita 1/8 (Phat Company)

Del manga y anime TARI TARI, Phat Company nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/8 de Sawa Okita, basada en tal y como aparece en el opening de la serie.

TARI TARI(タリタリ) 沖田紗羽 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7400 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su encantadora figura de Sawa Okita:





Phat Company nos ha sorprendido hoy a todos con esta nueva figura a escala que en esta ocasión nos ofrecen de Sawa Okita, personaje de Tari Tari, concretamente basada en tal y como aparece en el opening de la serie.

Una figura de lo más encantadora, que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Sawa ha quedado realmente encantadora esculpida con esa pose tan alegre y dinámica, pero fijaos también en el adorable caballito de peluche con el que ha sido esculpida y que hace referencia al sueño de este personaje.

Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura, todas las arrugas de la ropa, los lazos, su encantador bolsito en forma de corazón, su sombrero, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, su collar,... una figura cuidada hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Tari Tari quedéis encantados con ella.




Además, si os fijáis, el sombrero es extraíble:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram