Strike Witches 2 - Yoshika Miyafuji Ver.1.5 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Ver.1.5 de la figura a escala 1/8 de Yoshika Miyafuji, personaje de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, por parte de Alter. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ストライクウィッチーズ2 宮藤芳佳 Ver.1.5 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 26cm (teniendo en cuenta la base y el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Ver.1.5 de Yoshika Miyafuji:



Si os acordáis, en 2010 Alter sacó a la venta una primera figura de Yoshika Miyafuji, personaje de Strike Witches. Figura que ahora han decidido ofrecernos de nuevo, pero con algunos cambios. 

Todos conocéis muy bien la gran calidad que tienen las figuras de Alter, y la verdad es que su colección de figuras dedicada a los personajes de Strike Witches es la mejor que podéis encontrar actualmente al mercado, evidentemente por la gran calidad de sus figuras y por el gran parecido con los personajes originales que representan. 


Si os fijáis, más o menos Yoshika ha sido esculpida en la misma pose que la primera versión, pero ahora ésta es mucho más dinámica. Otro cambio importante está en la expresión facial, la cual pasa de ser sonriente a ser una expresión más seria, lo que nos sitúa a Yoshika en una escena de lucha. 

Otro detalle, que seguro agradecerán los más fans de este personaje de Strike Witches, es lo impresionante que les ha quedado, en esta ocasión, su ametralladora. Alter ha hecho un trabajo realmente increíble con ella, pues no le falta ni el más mínimo detalle.
Y si os fijáis, la Unidad Striker también tiene una pequeña variación de color con respecto a la primera versión, además, la compañía nos incluye dos tipos de hélices diferentes: unas que simulan como si estuvieran en funcionamiento y otras que no.

Por el resto nos encontramos ante una figura esculpida con una excelente calidad de detalles. Por lo que si sois fans de Strike Witches, ahora tenéis la oportunidad de adquirir una nueva figura de Yoshika Miyafuji de lo más interesante.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram