Shoujo Kakumei Utena - Utena Tenjou PM (Sega)

Del manga y anime Shoujo Kakumei Utena, Sega ha sacado ya a la venta su figura de la protagonista Utena Tenjou, dentro de su línea Premium Figure (PM).


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Sega nos ofrece de Utena, un personaje muy querido por muchos de nosotros:





Como sabéis, este mes de junio, la compañía MegaHouse sacará el preorder de la G.E.M. de Utena Tenjou, la cual pudimos ver expuesta, junto con el prototipo sin pintar de la G.E.M. de Anthy Himemiya, en la MegaHobby Expo 2014 Spring. Pero si preferís una figura un poco más económica, Sega ha sacado a la venta en mayo su Premium Figure de Utena. Una figura más simple, evidentemente, pero que teniendo en cuenta su precio no ha quedado nada mal.

Aunque nos encontramos ante una PM, Sega ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, dentro de su sencillez, a Utena no le falta ni el más mínimo detalle.

Por lo que os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas, y que cada uno la valore según su criterio personal.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram