Shining Resonance - Kirika -Swimsuit ver.- 1/7 (Alphamax)

Hoy os queremos presentar una preciosa figura que la compañía Alphamax nos ha presentado de Kirika Towa Alma, una de las protagonistas del RPG de Sega, Shining Resonance. Figura esculpida a escala 1/7 que vendrá con la edición coleccionista de dicho videojuego de PS3.


A continuación podréis todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit ver. de Kirika Towa Alma y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:



Como no podía ser menos en un videojuego de la saga Shining de Sega, el diseño de personajes de este nuevo videojuego de la saga corre de manos del gran ilustrador Tony Taka. Precisamente acabáis de ver la ilustración original en la que se han basado los chicos de Alphamax para hacer la Swimsuit ver. a escala 1/7 de la preciosa elfa Kirika. Una figura que vendrá incluida en la edición coleccionista de Shining Resonance, el cual, si la información es correcta, saldrá en diciembre de 2014.

Una figura de 26 cm de altura, de lo más dulce y esculpida con un nivel de detalles bastante bueno de esta preciosa elfa en traje de baño. Una figura que seguro agradecerán los más fans de este nuevo videojuego y de Tony Taka, y que podréis disfrutar al comprar su edición coleccionista.

Un detallito de la figura es que el pareo es extraíble.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram