Shingeki no Kyojin - Levi -Cleaning ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

¡Noticia bomba de última hora para los fans de Shingeki no Kyojin! Good Smile Company ha anunciado un nuevo Nendoroid de Levi, personaje del manga y anime Shingei no Kyojin. En esta ocasión nos lo ofrecen en su Cleaning ver., la cual, ya os avisamos, por el momento solo se podrá conseguir en determinados eventos.

Nendoroid Levi: Cleaning Ver. (ねんどろいど りう゛ぁい おそうじVer.)


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3241 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Cleaning ver. de Levi, y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos ha sorprendido hoy a todos con el anuncio oficial de esta nueva Nendoroid de Levi, la cual venderán de forma exclusiva en determinados eventos y en un futuro en su tienda online.

Una nueva Nendoroid de este personaje de Shingeki no Kyojin, que nos permite ponerlo en un montón de poses diferentes en su versión limpiador. Todos sabemos lo mono que está Levi en esta versión, pero en la forma de Nendoroid la verdad es que todavía lo está más XD
Como os comentaba, esta Nendoroid os permite poner a Levi en varias poses diferentes, gracias a las pequeñas articulaciones de las que dispone, pero sobre todo, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company.

Concretamente la Cleaning ver. de Levi nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una gritando), diferentes brazos (incluso unos que nos permiten poner a Levi con los brazos cruzados), una máscara que nos permite poner a Levi con la cara tapada y otra para ponérsela en el cuello, un plumero y una escoba de bambú.
Good Smile Company también nos comenta que el cartón del interior de la caja está especialmente impreso para que podáis recrear la famosa escena de cuando Levi abre la ventana XD

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un Nendoroid de lo más encantador, y que nos permite bastantes opciones dentro de la limitación de que solo nos permite poner a Levi en su versión limpiador.




Como os he comentado, esta Nendoroid es exclusiva de Good Smile Company, la cual por el momento solo se podrá adquirir en determinados eventos, y en un futuro en su tienda online.

Los eventos anunciados en los que podréis encontrarla serán:

- Japan Expo 2014 (Francia): del 2 al 6 de julio de 2014.

- Anime Expo 2014 (América): del 3 al 6 de julio de 2014

- CCG EXPO China International Cartoon & Game Expo (China): del 10 al 14 de julio de 2014

- Comic Market 86 (Japón): del 15 al 17 de agosto


[Actualización 25/6/14]

Kahotan nos ha facilitado varias imágenes de la review que le ha hecho a la Nendoroid Cleaning ver. de Levi, con las que además nos muestran detalles de lo más interesantes:


Primero aquí tenéis el blister con todos los accesorios con los que nos vendrá la nueva Nendoroid de Levi:


En la siguiente imagen Kahotan os muestra que las partes del pelo se quitan igual que las de cualquier Nendoroid, para así poder cambiar de expresión facial a Levi:



Y en la siguiente imagen podéis ver que ponerle la máscara a Levi es muy simple, solo tenéis que pasar la articulación del cuello por el agujero:


La siguiente expresión facial os viene con el primer Nendoroid de Levi, por lo que si tenéis la oportunidad de adquirir las dos Nendoroid, evidentemente podréis intercambiar entre ellos algunos accesorios:



¡A limpiar!


Como os comentamos, el cartón del interior de la caja está especialmente impreso para que podáis recrear la famosa escena de cuando Levi abre la ventana:



Solo tenéis que quitarlo de la caja y cortar tal y como os indica Kahotan en la siguiente imagen (cuidado que nadie se corte, por favor XD):



¡Tachan!


Recordad que por el momento la Nendoroid Cleaning ver. de Levi solo se puede conseguir en determinados eventos que ya os mencionamos, pero posteriormente estará disponible en la tienda online de GSC.




Comentarios

  1. Estoy esperando mi nendoroid de Levi, cuando noticia salvaje aparece en MJ, está sí que es una sorpresota por parte de GSC, simple y llanamente lo quiero en mi colección (vaya que saben cómo sacarnos dinero eh xD) una preguntita ¿han confirmado que lo venderán luego en la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa para todos ¡vaya! ^^ Que la venderán en su tienda online está confirmado, lo que pasa es que aún no han dicho cuando sacarán el preorder. En cuanto sepa algo actualizaré el post ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. Pues entonces a seguir el tema, no me quiero perder la reserva, Levi es necesario con todas sus artículos de limpieza xD
      Oh y gracias por la info, que sino no me entero Dx

      Eliminar
  2. ¿Creéis que para el salón del manga de Barcelona tendréis esta fabulosa figura? T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no podemos decir nada, ya que no está confirmado aún que GSC venga al Salón del Manga de Barcelona. Por el momento la única manera de asegurártela es que la reserves en la tienda online de GSC cuando salga su preorder.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram