Shingeki no Kyojin - Levi 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya, finalmente nos ha presentado su figura a escala 1/8 de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 進撃の巨人 リヴァイ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su tan esperada ARTFX J de Levi:


Después de haber visto las ARTFX J de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman, la tercera figura que Kotobukiya nos ofrece de esta colección dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin es la de Levi. Una figura muy esperada por todos los fans de este gran personaje y que si os acordáis, Kotobukiya ya nos facilitó, hace un tiempo, un montón de imágenes de su prototipo sin pintar. 


Finalmente pues, aquí la tenemos. De nuevo, Kotobukiya ha esculpido a Levi en una pose de lo más dinámica en medio de una batalla en el bosque, al igual que Eren y Mikasa. Por lo que aquellos que hayáis optado por adquirir las figuras de Shingeki no Kyojin de esta compañía, tiene que ser impresionante tener las tres figuras juntas.

Kotobukiya ha realizado un gran trabajo y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más seria y fría que consiguen que nos transmita.
Además, como es habitual en las figuras de Kotobukiya, Levi ha sido esculpido con una excelente calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien recreado que está todo su traje, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas, la sensación de movimiento que nos transmite su capa y los mechones de su pelo,... 
Y de nuevo fijaos en lo bien recreado que está el tronco que hace de base de la figura. Su textura y combinación de colores es muy bueno, con el que consiguen que nos transmita una muy buena sensación de realismo. Además, fijaos en todos los cortes que tiene a causa de la batalla que está teniendo lugar y todas las cuchillas que tiene clavadas.

Al igual que el resto de figuras de la colección, la capa es extraíble, por lo que podéis poner a Levi como más os guste.





















[Actualización 25/11/14]

La ARTFX J de Levi está a punto de salir a la venta, y Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado:











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram