Shingeki no Kyojin - Annie Leonhart -Real Action Heroes No.671 RAH- (Medicom Toy)

Del manga y anime Shingeki no Kyojin, la compañía Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Annie Leonhart, la cual será exclusiva del Wonder Festival 2014 Summer.

リアルアクションヒーローズ No.671 RAH アニ・レオンハート


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 22.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Annie Leonhart, y conocer todas las opciones que nos permite:


Por fin Medicom Toy nos ha dado a conocer todos los detalles de su impresionante Real Action Heroes (RAH) de Annie Leonhart, la cual la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio.

Como sabéis, las RAH son unas figuras articuladas que Medicom Toy esculpe con una gran calidad de detalles. Daos cuenta, por ejemplo, que toda la ropa es de tela de verdad, y parte de ella es extraíble. Además, son unas figuras de un tamaño considerable. Imaginaos a Annie en este caso, la cual mide 30cm de altura. Las imágenes que nos ha facilitado la compañía no hacen justicia para nada a la figura, la cual en directo, al igual que el resto de RAH, es impresionante.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Annie en un montón de poses diferentes. Además, otra característica de las RAH es que vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones y poner a Annie representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Annie nos viene con: un stand, dos expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y su anillo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa, de una gran calidad, y que seguro que todos aquellos que tengan la oportunidad de adquirirla disfrutaréis muchísimo con ella.










[Actualización 19/7/14]

Medicom Toy nos ha facilitado algunas imágenes más de la RAH de Annie Leonhart, que nos permiten ver mejor las opciones que nos permite. También nos muestran como será su caja.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram