Robotics;Notes - Akiho Senomiya -Nekomimi Mode Ver.- 1/8 (FREEing)

De la novela visual, manga y anime Robotics;Notes, la compañía FREEing nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/8 de Akiho Senomiya esculpida en su versión Nekomimi Mode.

ROBOTICS;NOTES(ロボティクス・ノーツ) 瀬乃宮あき穂 ネコミミもーどVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su Nekomimi Mode Ver. de Akiho Senomiya:



Preciosa figura la que nos presenta FREEing de Akiho Senomiya, personaje de Robotics;Notes, vestida en Nekomimi Mode, con su traje de maid de color rosa y unas adorables orejitas y una cola de gatito.

Una figura que FREEing ha esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Sin ninguna duda, toda la figura en sí es preciosa y FREEing ha conseguido que Akiho se vea de lo más encantadora. Pero daos cuenta también de todos los detalles con los que ha sido esculpido el traje de maid, todas sus arrugas, volantes y cintas, el material semitransparente que han usado en parte de la falda, todos los mechones de su pelo, sus características gafas rojas, las cuales son extraíbles. Y esa pose tan segura de sí misma, pero tan alegre y amable al mismo tiempo, con la que ha sido representada.

Una figura que nos muestra a una Akiho Senomiya muy diferente a la habitual Akiho vestida con su uniforme escolar, pero que seguro encantará a todos sus fans.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram