Psycho-Pass - Shougo Makishima mensHdge technical statue No.2 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura de Shougo Makishima, personaje del anime Psycho-Pass, que la compañía Union Creative International nos ofrece dentro de su colección mensHdge.

mensHdge technical statue No.2 PSYCHO-PASS サイコパス 槙島聖護 完成品フィギュア(ポストカード 付)[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.2 de Shougo Makishima:


Después de que Union Creative International nos presentara las figuras de Akane Tsunemori y Shinya Kougami, la tercera figura que nos ofrece de los personajes de Psycho-Pass es la de Shougo Makishima. Figura que hemos podido ver su prototipo expuesto en varios eventos des de la Anime Japan 2014, y que finalmente aquí podéis ver.

De nuevo, Union Creative International ha realizado un buen trabajo con esta nueva figura que nos ofrecen basada en los personajes de Psycho-Pass dentro de su línea mensHdge. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y que ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todos los mechones de su pelo, todas las arrugas de la ropa, y esa expresión tan fría con la que ha sido representado Shougo Makishima.

Una figura, sin ninguna duda, de lo más interesante para todos los fans de Psycho-Pass, la cual seguro quedará genial junto a las figuras de Akane y Shinya de esta misma colección.












Comentarios

  1. Oooh dios mio! definitivamente trasmite el aura de locura de este personaje, muy buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram