Princess Lover! - Yuu Fujikura 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que la compañía Orchid Seed nos ofrece de la maid Yuu Fujikura, personaje de la novela visual, novelas ligeras, manga y anime Princess Lover!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

プリンセスラバー! 藤倉優 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado Orchid Seed con su figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura, os hemos puesto la ilustración original de Kei Komori en la que se han basado. En ella podemos ver a Yuu de lo más desprotegida en el suelo, después de que se le haya caído una bandeja. Aunque por el otro lado podéis ver que Yuu va muy ligerita de ropa... XD

Como veis, Orchid Seed ha hecho un trabajo excelente con su recreación a figura de PVC a escala 1/7. Una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles. 
Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, todas las arrugas y volantes del delantal, el ligero movimiento de las cintas,... Pero lo mejor es que Yuu ha sido esculpida exactamente como en la ilustración original, incluso su mirada ha sido reproducida a la perfección, lo cual seguro agradecerán todos sus fans.
Un detalle que seguro ya os estáis imaginando, es que el delantal es extraíble, por lo que podéis poner a Yuu más ligerita todavía. 












[Actualización 22/1/15]

Desde Orchid Seed nos informan que su figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura saldrá a la venta el 26 de enero y nos muestran algunas imágenes de su figura final:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram