Primeras imágenes oficiales de la figura de Wonder Woman ARTFX Statue por Kotobukiya

Hoy Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de su próxima figura de la colección ARTFX que le dedica al nuevo universo de DC. En este caso nos traen a la mítica Wonder Woman:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que seguro que más de uno de vosotros querrá tener en su vitrina al lado del resto de ARTFX de la colección:



Aunque en los nuevos cómics de DC (hablo de La Liga de la Justicia que es lo que me he leído) Wonder Woman lleva un traje mucho más ceñido y moderno, en esta figura la podemos ver con un look más clásico, con falda y capa, un look que ha llevado durante muchas de sus aventuras, incluyendo la primera avenrtura en Sensation Comics de 1942:


Así que creo que han hecho una figura con la cara y el porte actualizados a esta nueva era, pero haciendo un guiño a la Wonder Woman clásica, por lo que estamos seguros que contentará a muchos fans de la gran guerrera de DC, entre los que personalmente me incluyo.


No sabemos nada más de la figura, pero siendo de Kotobukiya de quien hablamos, no tardaremos mucho en saber el precio y el resto de detalles de ella. En cuanto que sepamos algo os actualizamos el post como siempre ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram