Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la OL ver. de Super Sonico por Wing

La compañía Wing nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que están trabajando. Una nueva figura llamada OL ver., y que el mismísimo Tsuji Santa está supervisando.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Sonico y la ilustración original en la que está basada:


Hace ya un tiempo, Wing nos mostró la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver para hacernos saber de que sacarían su figura de PVC. Y hoy nos muestran ya las primeras imágenes de un prototipo muy inicial, pues como veis todavía está sin pintar, pero con las que ya podemos empezar a ver el trabajo que está realizando la compañía.


En esta ocasión, Wing nos ofrece una figura de lo más interesante de Sonico, esculpida en versión secretaria. Como veis, Sonico ha sido representada sentada en un taburete, vestida con un sexi conjunto de secretaria con el que nos deja entrever todos sus atributos, sujetando unas gafas con una mano y una agenda en la otra. Una figura de lo más sexi de Sonico, y además, esculpida con una gran calidad de detalles.

Como os he comentado, éste todavía es un prototipo muy inicial, el cual puede sufrir muchas modificaciones, pero la verdad es que Wing está haciendo un gran trabajo.








Por el momento, Wing no nos ha dado a conocer ningún detalle de la figura, por lo que en cuento tengamos más datos y/o imágenes os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram