Primeras imágenes del prototipo de la figura a escala 1/7 de la FairyTale Figure Villains vol.01 por Lechery [Actualización]

La compañía Lechery nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la que será la primera figura de una nueva colección que han llamado FairyTale Figure Villains. Concretamente esta figura se llama Doku Ringo no Majo, o sea, La Bruja de la Manzana Envenenada.


Altura: 25cm
Material: Candy Resin
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado del prototipo de su FairyTale Figure Villains vol.01:


Como sabéis, la compañía Lechery tiene una colección de figuras llamada Fairy Tale Figure, una colección en la que Lechery nos ofrece sus propias versiones, un tanto provocativas, de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. Pues ahora la compañía ha decidido sacar una nueva colección, pero dedicada a las villanas.

Por lo que iros preparando para ver un montón de figuras de lo más sexis de las diferentes villanas de los cuentos de hadas. Unas figuras que, al igual que sus hermanas Fairy Tale Figure, estarán fabricadas con Candy Resin, pero la ropa, entre otras partes, estarán fabricadas con PVC, lo que nos indica que serán desnudables.




Y la primera figura que nos ofrecen de la colección FairyTale Figure Villains es la sexi Bruja de la Manzana Envenenada, la cual, como ya os podéis imaginar, está basada en la bruja de Blancanieves y los 7 enanitos. Arriba habéis podido ver los bocetos originales de la compañía.


Una brujita de lo más sexi, pero no os dejéis engañar, ¡pues directamente la han esculpido sujetando una granada! Una manzana de lo más explosiva vamos XD



Al encontrarnos ante un prototipo muy inicial todavía no os podemos mostrar muchos detalles de la figura, solo que su sombrero es extraíble, pero como os he comentado, la figura será completamente desnudable.


Sin ninguna duda las FairyTale Figure Villains es una colección de lo más curiosa. Esperamos poderos ofrecer más detalles sobre ellas bien pronto.


[Actualización 9/6/14]

Lechery nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su FairyTale Figure Villains vol.01, con las que nos informan de un detalle bastante importante. Y es que la figura estará disponible en dos versiones diferentes:

La Deep Purple ver.:


Y la Crimson Red ver.:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram