Primeras imágenes del prototipo pintado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Super Pochaco por FREEing

El ilustrador Tsuji Santa nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Bunny ver. que la compañía FREEing le dedica a Super Pochaco. Una impresionante figura esculpida a escala 1/4 y que hace juego con la Bunny ver. que FREEing nos presentó de Super Sonico hace ya un tiempo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta gran figura de Super Pochaco:



Finalmente, después de bastante tiempo de espera ya la podemos ver pintada, la impresionante figura a escala 1/4 que la compañía FREEing nos ofrece de Super Pochaco esculpida en versión conejita. Una figura que, como os he comentado, hace juego con la Bunny ver. de Super Sonico, que la compañía sacó a la venta hace unos meses.

Como siempre os decimos con este personaje, dejando de lado si os gusta o no el tipo de mujer que representa Super Pochaco, tenemos que reconocer el buen trabajo que está realizando FREEing con ella. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles. Y lo más destacable de esta figura, ¡que está esculpida a escala 1/4! Tened en cuenta que la Bunny ver. de Super Sonico medía 31cm de altura, y tal y como podréis ver más abajo, la Bunny ver. de Super Pochaco es un poco más alta, por lo que teniendo en cuenta que las dos han sido esculpidas arrodilladas, nos encontramos ante unas figuras realmente grandes.

Tened en cuenta al mirar las imágenes, que estas imágenes corresponden a un prototipo que aún está bajo supervisión, por lo que todavía puede sufrir modificaciones.







A continuación podéis ver las dos Bunny ver. juntas:





Por el momento, FREEing no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, pero teniendo en cuenta que ya nos muestran el prototipo pintado, esperamos que en breve la compañía nos facilite toda su información.


[Actualización 30/6/14]

Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes más de la Bunny ver. a escala 1/4 de Super Pochaco por FREEing, la cual seguramente estará expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer:







Comentarios

  1. La ropa tiene toda la pinta de ser extraible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras de Sonico y Pochaco nunca son extraíbles ^^

      Eliminar
  2. Me lo parece a mí o Pochaco tiene cada vez más pechonalidad? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram