Nisemonogatari - Shinobu Oshino -Panaino!- 1/8 (Kotobukiya)

De Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, Kotobukiya nos ha presentado una nueva versión, llamada Panaino!, de su figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino. Figura de venta exclusiva de la tienda online de Kotobukiya.




Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la nueva versión que nos ofrecen de su figura de Shinobu Oshino:





Si os acordáis, hace unos meses Kotobukiya nos presentó una figura de lo más adorable de Shinobu Oshino comiéndose unos dónuts. Pues ahora la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión, la cual, como os he comentado, es de venta exclusiva en la tienda online de Kotobukiya.

La diferencia principal entre las dos versiones son las expresiones faciales con las que nos viene Shinobu. Al igual que la primera versión, Kotobukiya nos ofrece esta figura con dos expresiones faciales diferentes, las cuales, en esta ocasión, las dos son de lo más alegres.
Otro pequeño cambio con respecto a la primera versión es el dónut que se está comiendo Shinobu, que en esta ocasión es de chocolate, y el color de la caja de dónuts, que en esta ocasión es de color amarillo pálido. Y si os fijáis, ahora la base representa un dónut, que como ya os podéis imaginar, es la comida favorita de Shinobu.
Al igual que la primera versión, el sombrero es extraíble.

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y esculpida con una muy buena calidad de detalles por parte de Kotobukiya, por lo que si os gusta, tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.











Comentarios

  1. Habra manera de conseguir solo las expresiones nuevas??
    acabo de comprar la anterior version y ahora sacan esta!!
    y esas expresiones faciales me gustaron mas, andan haciendome bullying XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps, no se como borre mi comentario. Lo dejo de nuevo con una adicion:

      Increible!! Solo son las expresiones faciales y la base. Me pregunto ¿cuanta gente se compará las 2 versiones solo por eso? Y mal Kotobukiya, bien podria vender por separado las expresiones faciales.

      Bueno, tambien se puede encargar y vender la otra figura con las expresiones faciales y la base que menos guste. Y por ese asunto es algo tentador (me gusta mucho la expresion facial donde esta sonriendo con los ojos cerrados) pero paso con esto de las exclusivas de las tiendas, estan muy caras y las cobran cuando les da la gana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram