Neko no Wakusei - Tabineko (Embrace Japan)

La compañía Embrace Japan nos ha presentado una nueva figura de su colección basada en las ilustraciones del recopilatorio Neko no Wakusei (Planet of the Cats). En esta ocasión nos ofrecen a la encantadora Tabineko.

旅猫 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de Tabineko, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Para que podáis comparar mejor el trabajo que ha hecho Embrace Japan con esta nueva figura que nos ofrecen basada en las ilustraciones de Neko no Wakusei, os hemos puesto la ilustración original que se han basado para hacer su figura de Tabineko. En ella podéis ver a una nekomimi de lo más coqueta con una maleta de ruedas, por lo que estará a punto de emprender un viaje.

Tenemos que reconocer que Embrace Japan ha hecho un buen trabajo con su recreación a figura de PVC de Tabineko, la cual tiene un buen parecido con la ilustración original. 
Tabineko ha quedado de lo más encantadora, además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Seguro que lo que más os ha llamado la atención es el precioso vestido con el que ha sido representada. Realmente Embrace Japan ha hecho un gran trabajo con él con todas sus arrugas y pliegues. 
Pero fijaos también en la bonita pose con la que ha sido esculpida Tabineko sujetándose el vestido, su bonita melena negra, los zapatos, la maleta, su cola adornada con un lacito negro,  y el adorable gatito que la acompaña. Todo está muy bien representado.

Otra característica de la figura es que, mediante diferentes partes opcionales, podéis poner a Tabineko con el vestido puesto o sin él. Y además, todos aquellos que adquiráis la figura, también os incluirán un mini póster.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram