Nagi no Asukara - Manaka Mukaido 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Del manga y anime Nagi no Asukara, Wave nos ha presentado una figura de la protagonista Manaka Mukaido dentro de su colección Beach Queens Premium. Figura que también será de venta exclusiva en Be-J.


Altura: 15,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens Premium de Manaka Mikaido:





Encantadora figura en traje de baño la que nos ofrece Wave de Manaka Mukaido de Nagi no Asukara, dentro de su colección Beach Queens Premium. Como sabéis, las Beach Queens Premium, a diferencia de las habituales Beach Queens, están fabricadas en polystone en lugar de PVC y ABS, lo que hace que su precio sea superior. Además, de nuevo nos encontramos ante una figura de venta exclusiva en la tienda de Be-J.

En esta ocasión tenemos que reconocer el buen trabajo que Wave ha realizado con esta figura que le dedican a Manaka Mukaido, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original al que representa y con un nivel de detalles bastante bueno. 
Fijaos en esa pose y esa expresión tan encantadoras con las que ha sido representada Manaka. Fijaos en esos ojazos y la bonita forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, los cuales nos transmiten una buena sensación de movimiento. Una figura que en todo su conjunto ha quedado de lo más encantadora.

Al encontrarnos ante una Beach Queens, Manaka también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, que os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tangáis.








Comentarios

  1. Hola. Prodrían poner el link de preorder de ésta figura. porfa? que no lo encuentro DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una figura exclusiva de Be-J.

      Eliminar
    2. y cómo se hace para hacer un preorder, que no encuentro la página de esa tienda?

      Eliminar
    3. El problema está en que es Japan only XD

      Eliminar
    4. osea que si uno no vive en japón no puede encargárla? ;__;

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram