Medicos Entertainment en el Wonder Festival 2014 Summer

Medicos Entertainment, compañía conocida por las figuras de su línea Super Action Statue dedicadas a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, nos ha dado a conocer las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio.


A continuación podréis ver una a una las figuras que Medicos Entertainment nos tiene preparadas para esta nueva edición del Wonder Festival y conocer todos los detalles:




JoJo's Bizarre Adventure Part.V - King Crimson -Super Action Statue- (Medicos Entertainment)


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 5500 Yenes

Para el Wonder Festival 2014 Summer, Medicos Entertainment nos tiene preparada una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de King Crimson.
La figura está limitada a 5000 unidades, de estas 5000, 3500 se venderán exclusivamente en el WF2014 Summer. Las otras 1500 se sortearán entre todos aquellos que no podáis asistir al evento y hagáis el preorder, del 19 de junio al 2 de julio, en: http://www.medicos-e.net/yoyaku/yoyaku.html


JoJo's Bizarre Adventure - Star Platinum -Third Super Action Statue- Swarovski ver. (Medicos Entertainment)


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 40.000 Yenes

Una figura muy especial que se venderá exclusivamente en el WF2014 Summer, y limitada a tan solo 50 unidades, es esta nueva versión de la Third Super Action Statue de Star Platinum. ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá toda decorada con piedras de Swarovski (en la imagen facilitada no se ve, pues Medicos Entertainment solo ha querido que viéramos la combinación de colores).


JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hol Horse Statue Legend (Di molto bene)


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 6000 Yenes

Por último, en el WF2014 Summer también encontraréis una nueva versión de la Statue Legend de Hol Horse. La figura estará limitada a 800 unidades. De estas 800, 600 se venderán de forma exclusiva en el WF2014 Summer. Las otras 200 se venderán en http://karuwazaonline.jp. En este último caso el preorder se abrió el 19 de junio, y a diferencia de lo que os hemos contado en la Super Action Statue King Crimson, la conseguirán las 200 primeras personas que hagan el preorder.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram