Mazinger Z - Mazinger Z Getter Robo Ver. (Bandai)

Seguimos ahora con una figura crossover entre la mítica Mazinger Z y la no menos mítica Getter Robo, serie que este año cumple 40 años y que lo conmemoran con esta figura:

【先着販売】スーパーロボット超合金 マジンガーZ ゲッターロボカラー


Altura: 14 cm
Material: Coldcast, ABS y PVC
Precio: 4.600 Yenes
Salida a la Venta: 21 de Junio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos todo lo que lleva esta gran figura, donde podéis conseguirlas, y os enseñamos las imágenes oficiales para que no perdáis detalle de ella:



El que hayan juntado a Mazinger Z, una de las series que nos marcó la infancia a más de uno, y Getter Robo, otra mítica serie Japonesa no menos famosa, ha dado como resultado uno de los mechas más potentes visualmente del momento.

Aquí tenemos a Mazinge Z pintado con los colores de Getter Robo y sujetando el hacha tan característica de este mecha. Seguro que a más de un fan de los mecha clásicos que nos seguís estáis sacando la cartera para comprarla, pues esperad un poco.


La figura es exclusiva de la web Dinamic Japón, y mientras estoy escribiendo estas palabras, se ha agotado completamente las más de 10.000 figuras que sacaron para preorder, así que conseguirla se va a convertir en una auténtica azaña titánica, sobretodo para vuestra cartera. 

Así que admirad las imágenes porque será lo más cerca que muchos de nosotros tengamos esta pequeña gran maravilla T_T. 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram