Mahouka Koukou no Rettousei - Miyuki Shiba -Private Smile- 1/7 (Embrace Japan)

La compañía Embrace Japan nos ofrece una encantadora figura a escala 1/7 de Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime, Mahouka Koukou no Rettousei, la cual será exclusiva de Dengekiya.


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preoder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de la Private Smile a escala 1/7 de Miyuki Shiba:





Preciosa figura la que Embrace Japan nos ofrece de Miyuki Shiba. Una figura de una gran elegancia de este personaje de Mahouka Koukou no Rettousei, la cual ha sido esculpida en una pose bastante dinámica andando sobre el hielo. Una figura que destaca por su belleza y por la buena calidad de detalles con los que ha sido esculpida por parte de Embrace Japan.

La figura tiene un gran parecido con el personaje original que representa, y como os comentaba, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, lo cual siempre es de agradecer. Fijaos en la bonita y elegante sensación de movimiento que nos transmite la figura, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo y de la ropa. Fijaos también en el material semitransparente que han usado para recrear parte de la ropa y el hielo de la base.

Como habéis podido leer, la figura será de venta exclusiva en Dengekiya.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram