Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -Swimsuit ver.- 1/8 (Kotobukiya / Dengeki Hobby)

Dengeki Hobby nos ha facilitado toda la información y las imágenes oficiales de la Swimsuit ver. a escala 1/8 de Kotori Minami, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. Figura fabricada por Kotobukiya, pero que será exclusiva de Dengeki Hobby.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8964 Yenes
Preorder: Ya disponible (hasta el 2 de septiembre de 2014)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit ver. de Kotori Minami, y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace unas semanas os presentamos la Swimsuit ver. a escala 1/8 de Eli Ayase, la cual había sido esculpida por Kotobukiya, pero era exclusiva de la revista Dengeki Hobby. Pues ahora os presentamos la Swimsuit ver. de Kotori Minami, basada en la misma ilustración original, y que también será exclusiva de dicha revista.

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de una de las protagonistas de Love Live! esculpida en traje de baño. Una figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles por parte de Kotobukiya. Fijaos en esa pose tan alegre y coqueta con la que ha sido esculpida Kotori, su bonito traje de baño, y lo preciosa que les ha quedado su melena con tantos mechones y el movimiento que nos transmiten.
Una figura que seguro agradecerán los más fans de Love Live!.






[Actualización 15/6/14]

Dengeki Hobby nos ha facilitado nuevas imágenes de su Swimsuit ver. de Kotori Minami con las que nos dan a conocer un detalle importante de la figura. Y es que ésta también nos vendrá con la camiseta que vemos que Kotori se está quitando en la ilustración original, y evidentemente, ésta será extraíble.
Y Dengeki Hobby también nos comenta que todos aquellos que hagáis el preorder de la figura os incluirán un bonus, concretamente un clear file tamaño A4 de la ilustración original que habéis podido ver más arriba.





[Actualización 17/6/14]

Nuevas imágenes de la figura por parte de Dengeki Hobby:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram