Kimi no Iru Machi - Yuzuki Eba -Swimsuit ver.- 1/8 (Amakuni)

Del manga y anime Kimi no Iru Machi, la compañía Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Yuzuki Eba esculpida en traje de baño. Figura que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014 - Enero de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Yuzuki Eba:





Encantadora figura la que Amakuni nos ofrece de Yuzuki Eba, la protagonista de Kimi no Iru Machi, en traje de baño. Una figura esculpida a escala 1/8, con un buen parecido con el personaje original que representa y esculpida con un buen nivel de detalles.

Yuzuki se ve de lo más encantadora y coqueta en la pose con la que ha sido esculpida. Y aunque os puede parecer un poco simple, la verdad es que Amakuni ha hecho un buen trabajo. Fijaos en el bonito color naranja brillante del bikini, y otro detalle a destacar es el material semitransparente que han usado en las puntas del pelo. 
Además, la compañía nos comenta que la figura ha sido esculpida basándose en el anime, pero han incorporado algunos elementos del manga, para que así todos los fans de Yuzuki Eba podáis disfrutarla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram