Kill la Kill - Satsuki Kiryuuin -Kamui Junketsu ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la tan esperada Kamui Junketsu ver. a escala 1/8 de Satsuki Kiryuuin, uno de los personajes principales del manga y anime Kill la Kill, que nos ofrece la compañía Phat Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

キルラキル 鬼龍院皐月 神衣純潔ver. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 25cm (incluyendo la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su Kamui Junketsu ver. de Satsuki Kiryuuin:





¡Por fin la tenemos aquí! la preciosa Kamui Junketsu ver. de Satsuki Kiryuuin que la compañía Phat Company nos ha estado mostrando en varios eventos des de la Anime Japan 2014. Una figura que hace juego con la Kamui Senketsu ver. de Ryuko Matoi, que la compañía nos presentó hace ya unos meses.
Una figura que teníamos muchas ganas de ver dado su espectacularidad y su gran parecido con el personaje original al que representa, tanto físicamente como por su personalidad más fría y calmada que consiguen que nos transmita.
 
¡Y aquí la tenéis! De nuevo Phat Company ha hecho un trabajo impresionante con la figura que nos ofrecen de Satsuki Kiryuuin esculpida con su Kamui Junketsu. Phat Company realmente ha conseguido que veamos totalmente reflejada a Satsuki, a punto de atacar a Ryuko, en una batalla que seguro se tomará muy en serio.

Fijaos en lo imponente y la fuerza que nos transmite Satsuki sujetando su espada "Bakuzan", fijaos en esa mirada tan dura y fría con la que ha sido esculpida.
Además de todos los buenos detalles con los que nos la ofrece Phat Company. Fijaos en la excelente sensación de movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones de su preciosa melena negra, y no os perdáis ningún detalle de su atrevido Kamui Junketsu.
 
Una figura que bien seguro encantará a los más fans de este personaje de Kill la Kill.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram