Kantai Collection - Tatsuta & Tenryuu 1/8 (Media Factory)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Media Factory nos ha presentado unas encantadoras figuras a escala 1/8 de Tatsuta y Tenryuu. Figuras que podéis adquirir juntas o por separado, pero que ya os informamos, son exclusivas de Dengekiya.


Altura: 11cm (Tatsuta) / 18,5cm (Tenryuu) / 17cm (las sillas)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 13.824 (cada una por separado) / 27.648 (las dos)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras de Tatsuta y Tenryuu de KanColle:




Dengekiya venderá de forma exclusiva estas encantadoras figuras a escala 1/8 de Tatsuta y Tenryuu, personajes de Kantai Collection, las cuales han sido fabricadas por Media Factory. Unas figuras que, como os hemos comentado, Dengekiya os da la posibilidad de adquirirlas individualmente o las dos juntas.

Tenemos que reconocer que las dos cruceros ligeros, Tatsuta y Tenryuu, han sido perfectamente recreadas y han sido esculpidas con una buena calidad de detalles. Cada una de ellas nos viene con una silla de Almirante, y Tatsuta concretamente, os viene con dos brazos diferentes.

Si os parece pasemos a ver a Tatsuta:







Aquí podéis ver a Tenryuu:







Y aquí podéis ver como quedan las dos juntas y las opciones que podéis hacer con ellas:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram