Kantai Collection - Aircraft Carrier Wo-Class Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company no ha presentado una nueva Nendoroid dedicada a los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Wo-Class, la cual será exclusiva del Wonder Festival 2014 Summer y de la tienda online de GSC.

ねんどろいど をきゅう


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 (en el Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 4444 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Wo-Class, y conocer todas las opciones que nos permite:



Impresionante trabajo el que GSC ha realizado con la Nendoroid de Wo-Class. Una figurita esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa en la adorable forma de las Nendoroid y con todo lujo de detalles.

Realmente Wo-Class ha quedado de lo más encantadora como Nendoroid, y como ya os podéis imaginar, gracias a sus pequeñas articulaciones y a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía, la podremos poner en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie.

Concretamente Wo-Class nos viene con: dos expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y piernas, tres pares de diferente color de los ojos de su pieza de la cabeza. Wo-Class también nos viene con su personal y tres pequeños aviones para ponerlos volando a su alrededor.
Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.






Como os he comentado, Wo-Class se venderá exclusivamente en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el 27 de julio. En un futuro también está previsto que se pueda adquirir en el stand de GSC en otros eventos.
Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirirla en su tienda online. En este caso, las reservas estarán disponibles del 27 de julio al 4 de agosto, y la Nendoroid de Wo-Class saldrá a la venta en noviembre de 2014.

Sea cual sea la forma en la que adquiráis esta Nendoroid, os vendrá con un stand especial y la caja de la Nendoroid tendrá una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram