JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Death Thirteen & Mannish Boy Statue Legend 49 (Di molto bene)

De la tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, llamada Stardust Crusaders, la compañía Di molto bene nos ha presentado una figura de Mannish Boy con Death Thirteen, dentro de su línea Statue Legend.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第3部 49.デス・サーティーン&マニッシュ・ボーイ[ディ・モールト ベネ]


Altura: 17cm (21cm teniendo en cuenta la guadaña)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 15.500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº49:





De nuevo, Di molto bene nos ofrece una excelente figura de uno (o dos según queréis considerarlo) de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura, para que ésta sea perfecta. Y realmente, el resultado obtenido es muy bueno.

Si os habéis fijado, el precio por el que nos la ofrecen es algo más elevado al habitual en las Statue Legend, pero la verdad es que esta figura de Mannish Boy con Death Thirteen se ve mucho más trabajada, tanto a nivel de la escultura en sí mismo, como en cada pequeño detalle, sobre todo en Death Thirteen, el cual ha quedado espectacular. Fijaos en su traje, su cara, todas las arrugas de la ropa, lo bien recreada que está su guadaña y todas las partes metálicas.

Por lo que si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, y más concretamente de este personaje de Stardust Crusaders, ésta es vuestra figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram