Imágenes al completo de las futuras Revoltech de las Nuevas Tortugas Ninja

Hace ya unas semanas que Kaiyodo nos anunció que tenía la intención de sacar los Revoltech de las Tortugas Ninja basadas en la nueva serie que actualmente están emitiendo en las televisiones del mundo entero.


Pues la semana pasada las mostraron en el Tokyo Toy Show y aquí os traemos un montón de imágenes de ellas para que podamos ver con todo detalle como serán estas nuevas Revoltech. ¡Entrad a verlas! 




Seguro que habrá muchos de vosotros que el hecho de que hayan sacado una nueva serie de las clásicas Tortugas Ninja sea un sacrilegio. Pero yo soy una persona que me interesa todo tipo de series actuales, y la verdad es que yo lo veo como una nueva oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan los valores que esta serie nos transmitió a nosotros en los 90, y también he de decirlo, el diseño de personajes me gusta mucho ^^.


De aquí que me haya enamorado profundamente de estas nuevas Revoltech. Tenemos aquí a las cuatro Tortugas Ninja, Raphael, Michelangelo, Donatello, y Leonardo, en forma de Revoltech, figuras articuladas de más de 15 puntos de articulación semiestática que nos permiten ponerles las poses que queramos, incluyendo poses aéreas ya que vendrán con un pedestal con forma de tapa de cloaca de lo más monas.


Cada una vendrá con accesorios exclusivos de cada personaje, pero lo que si que es común en todas es que nos vienen con dos cabezas, una de risa, y una seria, además de venirnos con porciones de pizza que solo conseguirás tener al completo si te compras las cuatro Revoltech.


La verdad es que Kaiyodo ha tenido una idea grandiosa para expandir su mercado ya que estas figuras seguro que serán un éxito no solo en Japón, sino en el mundo entero, y si con ese montón de dinero que ganarán lo ponen al servicio de hacer más Revoltech de anime todos salimos ganando XD 

¡Gracias por leernos! 

Comentarios

  1. Estas figuritas las vi en la presentación de TMNT en japón y me pregunté si las venderían por aquí en España... No puedo esperar a echarles el guante, es muy difícil encontrar figuras de las tortugas en condiciones y estas son... perfectas *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuánto cuestan al final ;v; y si pueden caer las 4 de golpe

      Eliminar
  2. Para cuando es la fecha de salida?? No lo dice!! Necesito saberlo pq las quiero ya!!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram