Ikkitousen - Kan'u Unchou -Cami Ver.- Red & White 1/6 (Aizu Project)

Hace unos días, la compañía Aizu Project nos mostró las primeras imágenes del prototipo final de una nueva figura que nos ofrecen de Kan'u Unchou, personaje de Ikki Tousen. Una nueva figura a escala 1/6 y esculpida en polystone, la cual han llamado Cami ver., y además nos ofrecen en dos versiones diferentes. Pues finalmente hoy ha salido ya su preorder, por lo que aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y toda su información.


Altura: 29cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 17.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Aizu Project, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Como ya os avanzamos hace unos días, la compañía Aizu Project nos ofrece una nueva figura de Kan'u Unchou vestida en un conjunto de ropa interior de lo más sexi. Una figura esculpida a escala 1/6 y en polystone, la cual podéis disfrutar en rojo o en blanco.

Por lo general, Aizu Project ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura de Kan'u Unchou, la cual llama mucho la atención por la impresionante melena del personaje y la bonita forma con la que ha sido esculpida. Pero fijaos también en otros detalles, como la ropa interior, la cual ha sido fabricada con un material semitransparente, y además, nos encontramos ante una figura desnudable.

Si os parece os dejamos con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros mismos, empezando por la versión de color rojo:

一騎当千 集鍔闘士血風録 関羽雲長(CamiVer) Red 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]






Y a continuación podéis ver la versión en blanco:

一騎当千 集鍔闘士血風録 関羽雲長(CamiVer) White 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram