Hokuto No Ken - Revoltech Legacy LR-001 Kenshiro & Revoltech Legacy LR-002 Rei (Kaiyodo)

Cuando Kaiyodo se pone a hacer figuras no hay nadie quien les pare, ponen todo lo que tienen encima de la mesa y lanzan cosas como esta. La reedición en una edición especial llamada "Legacy of Revolteh" de dos de las Revoltech más famosos que han salido hasta la fecha:

レガシー・オブ・リボルテック LR-001 北斗の拳シリーズ ケンシロウ  & レガシー・オブ・リボルテック LR-002 北斗の拳シリーズ レイ[海洋堂]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.880 Yenes cada una
Salida a la Venta: Junio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos un montón de imágenes de las figuras finales para que podáis ver exactamente lo que podéis conseguir por muy poco. ¡Entrad a descubrirlas!


Estas son las imágenes de las nuevas cajas de esta colección de Revoltech. Se trata de una "reedición" de las Revoltech de Kenshiro y de Rei. He puesto reedición entre comillas porque por ejemplo, la de Kenshiro lleva accesorios que salieron en la segunda versión de la primera Revoltech, por lo que son reediciones en las que han querido hacer lo más completas posibles para que así quien las compre tenga en sus manos una pequeña parte del universo de Hokuto no Ken.



Aquí tenemos a Kenshiro, heredero del Hokuto Shinken en una Revoltech, figura articulada de más de 20 puntos de articulación y accesorios que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos visto en el anime. Como novedad respecto a la primera versión de este Revoltech, nos viene con el protector del brazo, una cara extra y los nunchakus, aunque la verdad es que me hubiera gustado que hubieran incluido también las partes de acción para ponerle haciendo los ataques del Hokuto Shinken, pero no se puede pedir todo ^^.


Y aquí tenemos a Rei, uno de los herederos del Nanto Sei Ken, una técnica de combate opuesta al Hokuto Shinken. Esta técnica consiste en hacer daños externos al oponente, de ahí que nos venga con un guerrero de las praderas que se despedaza cual embutido XD. No viene con ninguna cara intercambiable, pero en este caso no han habido más versiones de esta Revoltech que la inicial y esta, al contrario que Kenshiro.


A muchos de vosotros os habrá sorprendido el ver que ya han salido a la venta. Esto es debido a que Kaiyodo prácticamente no hace preorder de ellas y las está sacando al poco tiempo del anuncio de la figura, suponemos que porque ya tienen las figuras hechas y presentadas con anterioridad, por lo que así lanzan las figuras sin riesgos a posibles fallos.

Como podéis ver estas son la 1 y la 2, por lo que en futuros posts os presentaremos al resto de figuras que se unirán poco a poco a la colección Revoltech Legacy ¡Así que no dejéis de leernos si no os queréis perder ningún detalle! ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram