Hentai Ouji to Warawanai Neko - Tsukiko Tsutsukakushi -Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime, Hentai Ouji to Warawanai Neko, o simplemente HenNeko o Towanai, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Tsukiko Tsutsukakushi, en traje de baño.

変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 水着ver. 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 7776 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Tsukiko Tsutsukakushi:





Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de uno de los personajes de HenNeko en traje de baño, en esta ocasión nos ofrecen una figura de lo más encantadora de Tsukiko Tsutsukakushi. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Fijaos en lo adorable que se ve Tsukiko con esa pose tan coqueta con la que ha sido esculpida y esa expresión algo sorprendida y avergonzada. Fijaos en lo bonito que les ha quedado su pelo con todos sus mechones tan bien definidos, sus preciosos ojos, y las pequeñas arrugas del traje de baño, las cuales ayudan a transmitirnos una mejor sensación de realismo.

Una figura de lo más graciosa que seguro gustará a los más fans Hentai Ouji to Warawanai Neko.
Griffon Enterprises también nos recuerda que en agosto de 2014 sacarán a la venta otra figura de Tsukiko Tsutsukakushi esculpida en versión maid, esperamos poderos mostrar imágenes de ella bien pronto.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram