Good Smile Company y Mechanical Japan en la Japan Expo 2014 de París

Como muchos de vosotros sabréis, la semana que viene se celebra en París uno de los mayores eventos del mundo del manga anime a nivel Europeo, os estamos hablando de la Japan Expo y no tan solo Good Smile Company asistirá al evento, sino que nosotros también ^^.


En este post os explicamos quien vendrá a la Japan Expo por parte de Good Smile Company gracias al blog de Maritan, y también os explicaremos como será nuestra cobertura del evento para que no os perdáis nada de nada del mismo, sobretodo en cuanto al tema de figuras por supuesto ^^.



GOOD SMILE COMPANY EN LA JAPAN EXPO

Primero, gracias a la información que ha colgado Maritan en su blog, os informamos de todo lo relacionado con Good Smile Company, empezando como no por donde estará situado el stand:



Su stand estará situado en el BG 54, en el Hall 5, el primero de los dos pabellones de la Japan Expo, y como podéis ver no es para nada pequeño, así que suponemos que Maritan y Ho-san nos tendrán preparada una expo de impresión ^0^.

Según dice Maritan en su blog, durante esta semana dará la lista oficial de productos que llevarán a la Japan Expo, así que si vais a asistir al evento, estad atentos al Blog de Maritan o bien a Mechanical Japan para saber que productos pondrán a la venta en este gigantesco evento.

Pero una parte muy importante de la Japan Expo y de Good Smile Company son los invitados de primer nivel que vendrán al evento.

En esta ocasión traerán a dos de las mujeres más importantes dentro de Good Smile Company y Max Factory, primero tenemos a Akane Eiseihei:

Akane Eiseihei



En vez de presentarosla nosotros dejemos que sea ella misma la que se presente:

¡Hola!
Me llamo Akane (Aka Eiseihei) 
Me uní a MaxFactory en 2013 y trabajo en la sección de "desarrollo". 
Fuí la responsable del desarrollo de la "Figma Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)", "Snow Miku Figma", etc. 
¡Me gustaría crear figurillas que gustaran al mundo entero!

Casi nada, una de las desarrolladoras de producto de Max Factory, Akane Eiseihei, vendrá a la Japan Expo 2014.

Pero aquí no se acaban los invitados ya que también asistirá Kahotan:

Kahotan


Creo que no hacen falta las presentaciones, pero dejemos que se presente ella misma:

¡Hola! Me llamo Kahotan y tengo 24 años.
Me uní al equipo de desarrollo de Good Smile Compani INC en 2012.
Soy la redactora del blog oficial de GSC: Blog de Kahotan.
Escribo un artículo nuevo cada día.
También fui la responsable de desarrollo del Nendoroid Sakura Kinomoto.

Kahotan, la redactora del blog oficial en inglés y japonés de Good Smile Company asistirá a la Japan Expo. ¿No es genial? ^0^

MECHANICAL JAPAN EN LA JAPAN EXPO



Tal y como os hemos dicho al principio del post, asistiremos a este gran evento europeo, y claro haremos una cobertura en directo de todo lo que podremos ver allí. Y así es como lo haremos:

Cobertura en directo: Mediante nuestro canal de Youtube Facebook y Twitter iremos subiendo pequeños vídeos de todo lo que haremos en la Japan Expo, os enseñaremos las exposiciones de figuras que habrán, a la gente que conoceremos y en definitiva todo lo que os pueda interesar de este gran evento.

Para no perderos nada podéis suscribiros desde ahora mismo a nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Entrevistas: Por ahora solamente tenemos confirmadas las entrevistas a las dos invitadas de Good Smile Company, Akane Eiseihei y a Kahotan, pero esta semana tenemos que cerrar otras 10 entrevistas más relacionadas con el mundo de las figuras, así que cuando volvamos tendremos unas cuantas entrevistas relacionadas con el mundo de las figuras que estoy seguro que os encantarán. No podemos desvelar a quien serán porque aún no las tenemos cerradas ^0^.

Cobertura fotográfica: Cuando volvamos haremos toda una serie de posts con todas las imágenes que hayamos hecho en este evento para ilustraros de primera mano todo lo que allí hemos podido ver.

Así que ya sabéis, la semana que viene estaremos muy activos en nuestras redes sociales, sobretodo en Youtube, así que os esperamos a todos para que comentéis, miréis, y sobretodo, disfrutéis de todo lo que os traeremos de la Japan Expo.

Más información de la Japan Expo:

http://www.japan-expo.com/

Gracias especiales a Maritan y Ho Utsumiya por la información y pemitirnos hacer estas grandiosas entrevistas.

Tenéis más información sobre Good Smile Company en el Blog de Maritan:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram