Godzilla - S.H.MonsterArts Godzilla 2014 (Bandai)

Como todos los fans de Godzilla sabrán este año se cumplen 50 años de la creación de este gigante, cosa que ha hecho que saliera una nueva película Americana de Godzilla, y por consiguiente tenemos ¡Una nueva S.H.MonstersArts! ^0^

S.H.MonsterArts ゴジラ(2014)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 7.344 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección S.H.MonsterArts, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo que ha hecho Bandai para conmemorar este lanzamiento:




Sinceramente, no me he visto la película de Godzilla 2014 ni pienso verla. Soy de la vieja escuela, de los que les gusta el cartón, los fuegos artificiales, y esos disfraces a los que se les ven las cremalleras cuando piensa en una película de Monstruos, y sinceramente, dudo mucho que la película Americana sea de este estilo...

Eso si, esta figura me encanta, tecnológicamente hablando claro. Tenemos ante nosotros una figura con más de 30, si, 30 puntos de articulación de los que 15 están en esta inmensa cola:


Además de esto, el pecho es completamente móvil, cosa que nos permite ponerle haciendo el mítico grito al cielo de Godzilla. Como accesorios, viene con muy pocos teniendo en cuenta de la colección que es, solamente viene con un rayo y el pedestal para podérselo poner a Godzilla.


Como digo siempre, hay a veces en este mundillo que la belleza y tecnología de la figura supera en mucho a lo que representa, y este es uno de estos casos, ya que yo personalmente me compraré la figura no por lo que representa, sino porque quiero ver en mis manos como se mueve y todas las poses que se pueden hacer con esta gran figura.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram