Dororon Enma-kun MeeraMera - Yukikohime -ver.Clear ice- 1/8 (Orca Toys)

Del anime Dororon Enma-kun MeeraMera, remake de Dororon Enma-kun, la compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión de su encantadora figura de resina de Yukiko-Hime, que nos presentaron hace poco.

Dororonえん魔くんメ~ラめら 雪子姫ver.Clear ice(クリアアイス) 1/8 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 22cm
Material: Resina
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su ver.Clear ice de su figura a escala 1/8 de Yukiko-Hime:




Recientemente, Orca Toys nos sorprendió a todos con una figura muy diferente a su línea habitual de figuras de PVC de chicas en ropa interior y desnudables, mayormente dedicadas a las protagonistas femeninas de ToHeart2. Nos estamos refiriendo a su encantadora figura a escala 1/8 de Yukiko-hime. Una figura de lo más dulce de este personaje de Dororon Enma-kun MeeraMera, no desnudable y lo más curioso, hecha de resina, de aquí su elevado precio.

Pues hoy la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión, llamada ver.Clear ice, de esta figura, la cual es idéntica a la primera versión, pero si os fijáis, los extremos de su melena y de su kimono están fabricados con material semitransparente.

Esta nueva versión también saldrá a la venta en septiembre y por el mismo precio que la primera versión, por lo que si estabais dudando si adquirirla o no, aquí tenéis una nueva versión de lo más interesante.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram