DominancE - Iriza 1/6 (DRAGON Toy)

De la novela visual para adultos de Empress, DominancE, la compañía DRAGON Toy nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Iriza, una de sus atractivas protagonistas.

DominancE イリーザ 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 15.984 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Iriza, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Para todos aquellos que no conozcáis a Iriza, os hemos puesto una ilustración original de Sei Shoujo, para que así podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado DRAGON Toy con la figura que nos ofrecen de PVC y esculpida a escala 1/6.

Las imágenes que nos ha facilitado la compañía no es que sean las mejores para valorar la figura y apreciar todos sus detalles, pero la verdad es que DRAGON Toy nos ofrece una buena figura, esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles.

Como no puede ser menos, Iriza ha sido esculpida en una pose de lo más sensual con su traje, el cual, si preferís poner a Iriza más ligerita, en parte es extraíble (las imágenes han sido censuradas por la propia compañía). Y para todos aquellos aquellos que os guste el estilo de Sei Shoujo, el cual puede que a algunos os suene más por Bible Black, seguro agradeceréis que la figura haya mantenido su estilo característico.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram