Cu-poche Extra - Summer Gym Suit Body (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado un nuevo accesorio para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión nos ofrecen un cuerpo con un uniforme de gimnasia escolar, y otros complementos, el cual podéis usar en cualquier figura que tengáis de esta colección.

キューポッシュえくすとら 半袖体操服ボディ 可動フィギュア[コトブキヤ]




Altura: 7,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 2300 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Cu-poche Extra, y conocer todas las opciones que nos permite:




Si os acordáis, hace unos meses, Kotobukiya nos presentó su primer Cu-poche Extra, el cual consistía en un cuerpo con un traje de baño escolar, y hoy nos presentan su segundo Cu-poche Extra, que es un cuerpo con un uniforme de gimnasia, y otros complementos, que os permitirán poner a vuestras Cu-poche de lo más esportivas.


Como todos sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado su segundo Cu-poche Extra que podéis ver aquí. Recordad que la cabeza no viene incluida con el pack. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.
Concretamente este Summer Gym Suit Body os viene con: el cuerpo con el uniforme de gimnasia, diferentes manos, un banderín, un testigo y una base de color verde.

Evidentemente, este cuerpo articulado también dispone de unos imanes en la base de los pies, por lo que podéis poner vuestras figuras en un montón de poses diferentes. La misma compañía nos ha facilitado un montón de imágenes para que os hagáis una mejor idea:








A continuación podréis ver las imágenes de la versión en rojo de la figura, la cual será de venta exclusiva de la tienda de Kotobukiya y algunos eventos:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram