Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren - Rikka Takanashi 1/8 (Amakuni)

Del anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, la compañía Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Rikka Takanashi. Figura que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014 - Enero de 2015
Precio: 8980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Rikka Takanashi:





Preciosa figura la que Amakuni nos ofrece de Rikka Takanashi esculpida a escala 1/8 con un gran parecido con el personaje original que representa.

La compañía ha decidido esculpir a Rikka en una pose estática, con una expresión de lo más tranquila y relajada, a punto de quitarse el parche de su ojo. Aún así, fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura gracias a la forma que le han dado a la venda, la falda y los mechones de su pelo.
Fijaos también en la buena calidad de detalles con los que ha sido esculpida Rikka. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, los volantes de la falda y lo bien definidos que están los mechones de su pelo.

Por lo que si sois fans de este personaje de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, la figura que nos ofrece Amakuni es una muy buena opción a tener en cuenta. Eso sí, como os he comentado, será exclusiva de Hobby Japan.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram