Berserk - Guts -The Spinning Cannon Slice- -Limited version 3- 1/6 (Art of War)

La compañía Art of War nos informa que han sacado el preorder de una nueva versión, super limitada, de su figura a escala 1/6 de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk, versión The Spinning Cannon Slice.


Medidas: 25cm de altura, 33cm de ancho y 38cm de profundidad (teniendo en cuenta la base y la espada)
Longitud Dragon Slayer: 26,5cm
Material: Polystone / Metal
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2014
Precio: 100.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha dado a conocer de su Limited version 3 de su The Spinning Cannon Slice de Guts:



La compañía Art of War nos comenta, que por petición de varios fans, han decidido sacar una tercera versión de su figura de Guts versión The Spinning Cannon Slice. Figura que como recordaréis, ya nos presentaron en dos versiones, las cuales se diferenciaban por la figurita de Puck (el pequeño elfo) que se incluía en la versión 2. Pues ahora, la compañía nos ofrece la versión 3, la cual es idéntica a las otras versiones, pero en esta ocasión, como bonus se incluyen las extremidades cortadas de un monstruo.

Como sabéis, Art of War siempre saca sus figuras en un número muy limitado, pero en esta ocasión, esta Limited version 3 realmente es muy limitada y exclusiva, pues solo han sacado 15 unidades. Como recordaréis, de la primera versión sacaron 88 unidades, de la segunda 44, por lo que estas 15 unidades de la versión 3, estarán numeradas del nº 133 al 148 en su placa identificativa.

Una figura realmente impresionante y exclusiva, la cual los fans de Berserk que las adquieran tendrán una gran obra de arte en sus vitrinas.






A continuación podéis ver un vídeo que nos ha facilitado Art of War, con más imágenes que os permiten ver la figura des de muchos más ángulos:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram