The Seven Deadly Sins - Lucifer -Kuro no Koromo ver.- 1/8 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 Lucifer, uno de los siete pecados capitales de su colección The Seven Deadly Sins. Figura que ya os avisamos, es exclusiva de Hobby Japan.

七つの大罪 ルシファー~傲慢の像 黒ノ衣版


Altura: 23,5cm (+8,5cm del pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2014
Precio: 11.880 Yenes (Edición Regular) / 13.980 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Kuro no Koromo ver. de Lucifer, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Orchid Seed nos presenta una tercera versión de Lucifer, figura que forma parte de su colección The Seven Deadly Sins. Si os acordáis, hace ya un tiempo nos presentaron una primera versión de colores más claros, posteriormente sacaron otra versión con un ligero cambio en la coloración que fue exclusiva del Wonder Festival 2013 Summer, y ahora nos ofrecen una tercera versión de colores más oscuros que, como os hemos comentado, será exclusiva de Hobby Japan.

De nuevo nos encontramos ante una excelente figura por parte de Orchid Seed. Una figura preciosa, de una gran belleza y sensualidad, y esculpida con una gran calidad de detalles. Como os he comentado, la figura es idéntica a las anteriores versiones que pudimos ver de esta figura, pero ahora la compañía ha decidido ofrecérnosla con su traje en negro y rojo, por lo que tenéis que ser vosotros mismos, los más fans de las The Seven Deadly Sins, los que tenéis que decidir si os gusta esta nueva combinación de colores, ya que por el resto nos encontramos de nuevo ante una figura preciosa.
Os recuerdo que la figura es desnudable.

Si os habéis dado cuenta, os hemos puesto dos precios diferentes de esta figura. Pues Hobby Japan os da la oportunidad de adquirir su Edición Regular, la cual solo os incluye la figura, o su Edición Limitada, la cual además os incluye una manopla de baño con una ilustración original de Niθ que podéis ver al final de este post.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram