T2 Art Girls - Sugie Sun -Maiden of Eden- 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección T2 Art Girls. Una preciosa figura esculpida a escala 1/6, basada en una ilustración original de Tony Taka, como ya os podéis imaginar, llamada Sugie Sun -Maiden of Eden-.

T2アート☆ガールズ 「楽園の乙女」スージー・サン 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 16,5cm (19,5cm incluyendo la hoja)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de esta nueva figura de su colección T2 Art Girls, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Como no podía ser menos, aquí habéis podido ver las impresionantes ilustraciones originales del gran Tony Taka en las que se ha basado SkyTube para hacer su figura de PVC y esculpida a escala 1/6. Una figura que la compañía le ha quedado realmente impresionante, tanto por su gran belleza, el gran parecido que ha conseguido que tenga con la ilustración original, y su gran calidad de detalles.

Como ya sabéis, son varias las compañías que nos ofrecen figuras basadas en las ilustraciones de Tony Taka, y por suerte, muchas de estas compañías nos las ofrecen esculpidas con una excelente calidad de detalles, pero lo más importante, respetando al máximo el estilo de Tony Taka, hecho que agradecemos muchísimo todos sus fans. Y SkyTube es una de estas compañías que nunca nos ha defraudado. Y hoy tenéis otro gran ejemplo de ello.


En esta ocasión pues, tenemos una preciosa muchacha, de una gran belleza y sensualidad, vestida tan solo con unas hojas y sujetando una gran hoja para protegerse un poco del sol. Fijaos en la ilustración original que la chica ha sido representada en una playa, y de hecho, si os fijáis en la base, SkyTube ha querido representar la arena en ella. Y la verdad es que la compañía ha conseguido que la base nos transmita una textura de arena muy buena.
Como os comentaba, SkyTube ha hecho un trabajo muy bueno con su nueva T2 Art Girls. Fijaos en el precioso cuerpo de la chica, todos los mechones de su pelo, la preciosa flor de hibisco que lo adorna, las hojas también están muy bien recreadas. 

Otro detalle muy interesante de esta figura es que SkyTube os permite varias opciones. Para empezar, nos viene con dos expresiones faciales diferentes, las dos que podéis ver en las ilustraciones originales (una sonriente y una más preocupada). La gran hoja que está sujetando la chica es extraíble. Y además, la figura es desnudable. Por lo que podéis hacer varias combinaciones posibles y ponerla como más os guste.




















Comentarios

  1. hermosa ilustracion, y la figura tambien, son excelentes

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios......una belleza de figura.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram