Super Sonico - Super Sonico -Suntanned Ver.- Black Bikini & Stripe Bikini 1/2 (Limited Distribution) (A-Toys)

La compañía A-Toys nos ha presentado dos nuevas versiones de su figura a escala 1/2 y fabricada en polyresin de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Dos figuras que serán de distribución limitada.


Altura: 91cm
Material: Polyresin
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 42.984 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A-Toys nos ha dado a conocer de las dos nuevas versiones que nos ofrecen de su gran figura de Super Sonico:




A-Toys nos comenta que para satisfacer la demanda de los fans de Super Sonico, han decidido sacar dos nuevas versiones de su figura a escala 1/2 de Super Sonico que nos presentaron hace ya un tiempo.

Como podéis ver, estas dos versiones son muy parecidas a la primera, solo han cambiado el color, y en esta ocasión han esculpido a Sonico con una expresión de lo más sonriente. En opinión personal os diré que me gusta mucho más como queda Sonico con esta nueva expresión que con la que esculpieron la primera versión. Eso sí, de nuevo la figura ha sido esculpida a escala 1/2 y en polyresin, lo que hace que todos aquellos que os interese alguna de estas figuras su precio sea bastante elevado.

Si os parece pasemos a ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de ellas para que las valoréis vosotros mismos. Empezando por la Suntanned Ver. Black Bikini:

すーぱーそに子 日焼けVer. 黒ビキニ 1/2 ポリレジン完成品フィギュア[A-TOYS]











Y a continuación podéis ver la Suntanned Ver. Stripe Bikini:

すーぱーそに子 日焼けVer. ボーダービキニ 1/2 ポリレジン完成品フィギュア[A-TOYS]












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram