Super Sonico - Super Sonico -SoniComi Yoroshiku Onegaishimau ver.- Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Dentro de la colección Nanoricchi VC, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado la primera que le dedican a Super Sonico, la mascota de Nitro+.

ナノリッチVC すーぱーそに子 ソニコミよろしくおねがいしまうver. 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4266 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Nanoricchi VC SoniComi Yoroshiku Onegaishimau ver. de Super Sonico, y conocer todas las opciones que nos permite:





Si os acordáis, en el evento Treasure Festa in Ariake 11 Griffon Enterprises nos hizo saber que estaba trabajando en dos figuritas de su línea Nanoricchi VC dedicadas a la preciosa Super Sonico, una en versión enfermera y otra con su parka de tigre característica. Pero ya os informo que tienen previsto sacar una tercera.
En este post pues os presentamos la encantadora Nanoricchi VC de Sonico con su parka de tigre.

Al encontrarnos ante unas Nanorocchi VC, ya os podéis imaginar que ésta es una figurita de poco más de 10cm de altura, con cierta movilidad, y que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.
Concretamente, Sonico nos viene con: tres expresiones faciales y diferentes brazos y piernas. Además, podéis ponerla con la capucha de su parka puesta.

Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas. 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram