Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado hoy una nueva figura de su línea ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. En esta ocasión nos ofrecen la de Mikasa Ackerman, una figura que estábamos esperando, pero no tan pronto.

ARTFX J 進撃の巨人 ミカサ・アッカーマン 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 35cm (incluida la cuchilla)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta nueva ARTFX J dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin:





Después de que Kotobukiya nos presentara la ARTFX J de Eren Jaeger, el protagonista de Shingeki no Kyojin, la compañía anunció que también sacaría las figuras de Levi y de Mikasa dentro de esta misma colección. Pero si os acordáis, de Levi ya nos mostraron hace unas semanas las imágenes del prototipo sin pintar, por lo que esperábamos que sacaran la ARTFX J de Levi antes que la de Mikasa. Al final no ha sido así, y hoy la compañía nos ha sorprendido a todos con su preciosa versión de Mikasa Ackerman.

Al igual que Eren y Levi, Mikasa ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica en medio de una batalla en el bosque. Una figura que, como podéis ver, tiene un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más fría y reservada que consiguen que nos transmita. Además, como es habitual en las figuras de Kotobukiya, Mikasa ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles.
Fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, lo bien recreado que está su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas, la sensación de movimiento que nos transmite su capa y los mechones de su pelo,... 
Y de nuevo fijaos en lo bien recreado que está el tronco sobre el que se apoya Mikasa y que hace de base de la figura. Su textura y combinación de colores es muy bueno, con el que consiguen que nos transmita una muy buena sensación de realismo. Además, fijaos en todos los cortes que tiene a causa de la batalla que está teniendo lugar.

Al igual que las ARTFX J de Eren y Levi, la capa es extraíble, por lo que podéis poner a Mikasa con o sin ella según vuestras preferencias.















Comentarios

  1. Pues se armo la gorda con las figuras de Mikasa. Ya hay demasiadas en reserva!!

    Y en este caso me alegra que no gustara la pose, porque ya tengo reservada la version de GSC y tambien me ayudo en decidirme a esperar la version de GSC de Eren (iba comprar la version de Koto)

    ResponderEliminar
  2. Recreada a la perfección pero la de GSC tiene mejor pose si nos ponemos a comparar, lástima que la GSC no tenga base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tiene pero en su version DX. http://goodsmile-global.ecq.sc/top/gscscawd00027.html Eso si, esta algo mas cara pero creo que lo vale. Las figuras de GSC siempre quedan muy bien hechas, en cambio las de Kotobukiya a veces salen con "detallitos".

      Espero la version de Eren de GSC tambien sea muy buena porque será la compraré.

      Eliminar
  3. Es sierto D: lástima por el precio, pero ahora todas las figuras están mucho más caras, creo que me quedaré sin duda con la de GSC.

    ResponderEliminar
  4. ya tengo reservada la mía de GSC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest