Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra ya nos ha dado a conocer todas las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman, uno de los personajes principales del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y nos informa que su preorder saldrá el 26 de mayo.

進撃の巨人 ミカサ・アッカーマン 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 29 de mayo de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 26 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman:



Hace unos días, Pulchra nos mostró un montón de imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman. Y finalmente hoy ya nos han dado a conocer todas sus imágenes oficiales, y lo más importante, todos los datos de la figura.

De nuevo tenemos a Mikasa, uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin, esculpida en una pose de lo más dinámica con todo su equipo y apunto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles. Una figura con un buen parecido con el personaje original y esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura, todas las arrugas de la ropa, todos los detalles de su equipo, esa expresión más fría con la que ha sido representada Mikasa. 
Y lo más curioso de esta figura es la base, de la cual sobresalen los dedos de un Titán. Fijaos que incluso Pulchra los ha esculpido con varios cortes, con lo que nos transmiten una mejor sensación de realismo, como si hubieran recibido diferentes ataques.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura bastante acertada de Mikasa, que cada uno de vosotros tendrá que valorar por si mismo teniendo en cuenta el montón de figuras que ya os hemos presentado de este personaje de Shingeki no Kyojin.










[Actualización 29/5/15]

Finalmente, hoy, 29 de mayo, ha salido a la venta la figura a escala 1/7 que Pulchra le dedica a Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin. Y la compañía nos ha facilitado varias imágenes de un sample que nos permiten ver cómo ha quedado la figura final y su packaging:












Para todos aquellos que estéis esperando la figura, desde Pulchra nos destacan que hay un error en las instrucciones de montaje: la pieza que veréis a continuación tenéis que ponerla tal y como se indica en la segunda imagen:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram