Shingeki no Kyojin - Armin Arlert -Real Action Heroes No.676 RAH- (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes (RAH) dedicada a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. Esta ya es la quinta que nos ofrecen de los personajes de esta serie, la cual corresponde a Armin Arlert.

リアルアクションヒーローズ No.676 RAH アルミン・アルレルト


Altura: 30cm
Material: PVC / tela
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva RAH que Medicom Toy nos ofrece de Shingeki no Kyojin, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Medicom Toy nos presentara las Real Action Heroes (RAH) de Mikasa, Levi, Eren y Annie, la quinta figura que la compañía nos tenía que ofrecer no podía ser otra que la de Armin Arlert. ¡Y aquí la tenemos!

Como sabéis, las RAH son unas figuras articuladas que Medicom Toy esculpe con una gran calidad de detalles. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa de estas figuras siempre es de tela de verdad, y parte de ella es extraíble. 
Otra característica de las figuras de esta línea es que la compañía nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes. Concretamente Armin nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una de ellas, la que Armin está mirando al lado, será exclusiva de la primera edición de la figura), dos flequillos diferentes (uno normal y otro que simula movimiento), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, los cables de anclaje y un lanzabengalas.

La figura tiene un buen parecido con el personaje original que representa, y además, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO. Y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. ¡Y no os olvidéis que nos encontramos ante una figura de 30cm de altura! Por lo que sin ninguna duda nos encontramos ante una impresionante figura de Armin.












Comentarios

  1. Pues como siempre lucen ¡Impresionantes! Pero hasta no tener la RAH de Mikasa no me decidire a comprarlos los demas (solo tengo preordenado a Eren y Mikasa).

    Y es que hay que andarse con cuidado con las RAH de Medicom. Mi primera RAH (Saber) me salio muy delicada, ultimamente me he dado cuenta que la armadura se va despintando, muy poco, pero se va despintando con el uso y eso que la manejo con mucho cuidado aparte de la empuñadura de la espada no cabe en las manos (nunca se pudo arreglar eso, siempre hay que poner la espada con mucha fuerza). Y mi segunda RAH Link (Leyend of Zelda) simplemente me decepciono: la tela con que fabricaron el traje se ve de poca calidad (parece pijama) y le agregamos la casi nula movilidad de los brazos por la cota de malla que esta muy gruesa y para colmo un hombro donde lleva el soporte para la espada esta mas pequeño que el otro -_-

    Ya me estoy cansando de todas estos detalles, son figuras muy caras como para que salgan con esto. Si Mikasa tambien me viene con sus detalles voy a mandar al diablo todas mis RAH y las reservas de las otras u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram