Senran Kagura - Homura 1/7 Repaint (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Homura, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.

閃乱カグラ 焔 リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.260 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Repaint ver. a escala 1/7 de Homura:



Hace unos meses, Kaitendoh nos presentó una primera versión de su figura a escala 1/7 de Homura de Senran Kagura, basada en la imagen que podemos encontrar en su ficha de personaje de la página web oficial del anime. Y hoy nos presentan una nueva versión, esculpida con la misma pose, pero con una nueva combinación de colores.
El cambio más importante de esta nueva versión es el pelo, el cual en la primera versión era completamente negro y ahora es rojo, además, en esta ocasión está fabricado con material semitransparente. Pero si os fijáis, también podemos ver otros cambios: el traje de baño pasa de ser negro a ser blanco, y el color de los ojos también ha sido modificado.

El resto de características y detalles, son como los de la primera versión, solo os recordaremos que nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que si os gusta Homura con esta nueva combinación de colores, ésta es vuestra figura, ya que os informamos que Kaitendoh también ha reeditado la primera versión.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram