Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Lady Venera 1/7 (Revolve)

Hoy os presentamos una nueva figura dedicada a Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. En esta ocasión es la compañía Revolve el que nos ofrece una figura esculpida a escala 1/7.

世界征服 謀略のズヴィズダー ヴィニエイラ様 1/7 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lady Venera:



Por primera vez os presentamos una figura de una compañía llamada Revolve. Tenemos que reconocer que esta compañía nos ha sorprendido con la calidad que nos ha demostrado en esta figura a escala 1/7 de Venera-sama. Tened en cuenta que las imágenes que os mostramos son las del prototipo final, el cual todavía puede sufrir alguna modificación con respecto al producto final, pero en mi opinión, tiene que pasar algo muy grave para que la figura final no tenga la calidad que podemos ver en estas imágenes.

Revolve pues, nos presenta una figura de Lady Venera esculpida en una pose de lo más dinámica y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el movimiento que han conseguido que nos transmita la ropa y el pelo, todos los mechones de pelo, las arrugas de la ropa, su peluche, la base recreando el suelo,... Fijaos en esa pose tan imponente en la que ha sido esculpida Lady Venera.

Además, un detalle de lo más curioso y que seguro agradecerán los más fans de este personaje de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda es que, mediante diferentes partes opcionales, podéis poner  Lady Venera con su máscara puesta o no (Kate Hoshimiya ver.).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram