Revoltech - Iron Man Mark XXI (Kaiyodo)

Directamente de las manos de Kayodo nos llega ahora una gran noticia. Esta compañía sacará un nuevo revoltech basado en Iron Man, en concreto nos trae a Iron Man con su traje Mark XXI:


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Precio: 3650 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Septiembre de 2014
Preorder: Pendiente (Posiblemente el 12/06/2014)

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta pequeña gran maravilla y toda la información de la que disponemos de ella:



Si alguna vez habéis querido comprar una figura de Iron Man y no habéis podido hacerlo, ¡Esta es vuestra ocasión estrella! Primero, por solamente costar 3650 Yenes, vale que no es una figura a escala 1/8 como la que sacó Sideshow, pero al ser una revoltech nos asegura que las articulaciones serán abundantes y semiestáticas, por lo que le podremos poner cualquier pose que hayamos podido ver en la película (aunque el Mark XXI solo salió un minuto en la tercera película de Iron Man XD).

En cuanto a los accesorios, nos viene con cuatro pares de manos, el cartel, un pedestal, y cuatro partes de acción para ponerle diferentes tipos de ráfaga en cada una de las manos. La verdad es que tan solo con ser una figura de la Mark XXI, una de mis armaduras favoritas, ya vale la pena el tenerla, pero además el precio está genial, ¡Esta me la pillo seguro! ¿Y vosotros? ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram