Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi Akuma Ver. 1/8 (Aniplex / Stronger)

Tal y como os anunciamos hace un par de días, mañana, día 23 de mayo, sale el preorder de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi, basada en tal y como aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), por parte de Aniplex. Pero hoy la compañía ya nos ha facilitado toda su información e imágenes oficiales.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 悪魔ほむら 1/8スケールフィギュア [ANIPLEX+限定販売] フィギュア


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: 23 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su preciosa Akuma ver. de Homura Akemi:



Después de haber estado tanto tiempo mostrándoos imágenes del prototipo de esta nueva belleza que nos ofrece Aniplex con la cooperación de Stronger, por fin hoy os la podemos presentar oficialmente, aunque de nuevo las imágenes oficiales de la compañía no es que sean las mejores. Pero bueno, seguro que todos sois capaces de apreciar la belleza ante la que nos encontramos.

Una figura preciosa, esculpida con un excelente nivel de detalles, y que de nuevo será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.
Fijaos en la gran belleza y respeto que han conseguido que nos transmita Homura, lo imponente que se ve con esa pose y esa mirada con los que ha sido esculpida. Fijaos en su traje, su pelo, las alas,... Fijaos en el plástico semitransparente que han usado para recrear las plumas para conseguir un mayor realismo. Y fijaos en lo bien conseguida que está la falda, la cual ha sido esculpida de tal manera que es la base de la propia figura.








[Actualización 5/6/14]

Aniplex nos ha mostrado una primera imagen con la que nos insinúan que su Akuma ver. de Homura Akemi nos vendrá con algunas piezas opcionales. Como podéis ver en esta primera imagen, Homura nos vendrá con otra expresión facial y con otro juego de alas.


Por el momento Aniplex no nos ha dado a conocer más detalles, pero es muy posible que en breve nos muestren más imágenes, por lo que en cuanto lo hagan os informaremos.


[Actualización 7/6/14]

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Aniplex nos informa que la Akuma ver. de Homura Akemi nos vendrá con diferentes piezas opcionales que nos permitirán ponerla como más os guste. Concretamente nos incluyen otra expresión facial con una sonrisa de lo más malévola, otro juego de alas y otro brazo izquierdo, el cual vemos que está sujetando a Kyubey.



Fijaos en las alas, las cuales han sido esculpidas del todo extendidas para que Homura todavía se vea mucho más imponente. Con las alas de esta forma el ancho total de la figura pasa a ser de 35,5cm.



[Actualización 7/2/15]

La figura a escala 1/8 de Devil Homura por Aniplex y Stronger está a punto de salir a la venta y Aniplex nos ha facilitado una imagen en la que podemos ver un sample de la figura final y su packaging:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram