Primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico en bikini por Furyu

Gracias al ilustrador Tsuji Santa hemos podido acceder a las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha dado a conocer de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Furyu:





Como todos sabéis muy bien, el ilustrador Tsuji Santa es el encargado de supervisar todas las figuras que las diferentes compañías sacan a la venta dedicadas a la preciosa, y más que conocida, Super Sonico. Y en esta ocasión, Tsuji nos sorprende mostrándonos algunas imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura en la que está trabajando Furyu.

La verdad es que, todo y encontrarnos ante un prototipo bastante inicial, me ha sorprendido la calidad que Furyu nos está ofreciendo en esta figura. Como sabéis, Furyu es una de las compañías centradas a ofrecer figuras de tipo prize, o sea, de precio muy económico, por lo que muchas veces, este tipo de figuras suelen estar esculpidas con un nivel de detalles bastante bajo. Pero la verdad es que por el momento esta figura de Sonico no está nada mal. Además, ¿sabéis sobre lo que se encuentra Sonico? pues sí, sobre unos fideos instantáneos. Así a cualquiera se le pasan volando los tres minutos de espera para tener preparados los fideos.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre esta figura, por lo que en cuanto Furyu nos facilite más datos, y/o dispongamos de imágenes del prototipo ya pintado, os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram