Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Chachamaru Ashikaga de Soukou Akki Muramasa por Wing

Después de bastante tiempo, Wing nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Chachamaru Ashikaga, personaje de la novela visual de Nitroplus, Soukou Akki Muramasa, en la que están trabajando.


A continuación podréis ver las imágenes que Wing nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Soukou Akki Muramasa:







Hace unos meses, os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura dedicada a uno de los personajes de Soukou Akki Muramasa en la que estaba trabajando la compañía Wing. Y no habíamos tenido más noticias hasta hoy, que nos muestran algunas imágenes de este prototipo ya pintado, el cual está basado en la ilustración original de Namaniku ATK que acabáis de ver.

Las imágenes que nos han facilitado no es que sean de la mejor calidad, pero con ellas ya podemos empezar a ver el trabajo que está realizando Wing. Una figura de lo más sexi, esculpida con un buen nivel de detalles y con un buen parecido con el personaje original que representa. 
Un detalle curioso, teniendo en cuenta la última imagen de este post, es que posiblemente la figura sea desnudable, os lo confirmaremos en cuanto Wing nos dé más datos.

Por el momento Wing no nos ha facilitado más información sobre la figura, pero esperamos que no tarden mucho más en ofrecernos todos sus datos que por el momento desconocemos, e imágenes de mayor calidad.








[Actualización 14/7/14]

Wing nos ha mostrado una primera imagen del prototipo final de su figura de Chachamaru Ashikaga, y nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 15 de julio.
Y os avanzamos otro detalle, la figura saldrá en dos versiones diferentes: la edición regular, la cual solo estará formada por la figura de Chachamaru Ashikaga, y la DX ver., la cual os vendrá además con la araña que podéis utilizar como base.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram